Todos aquellos asistentes que, durante la celebración de Euskalsegur, deseen alojarse en el Hotel Meliá Bilbao disponen de una tarifa especial.
Para poder beneficiarse de esta tarifa deben cumplimentar el formulario disponible en esta web y enviarlo, por e-mail o fax, al Departamento de Reservas del Hotel Meliá Bilbao.

HOTEL MELIÁ BILBAO

Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda y a escasos metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. El auténtico sabor vasco a través de una gastronomía tradicional que se reinventa con sorprendentes toques de vanguardia. Deliciosos pintxos elaborados con las mejores Denominaciones de Origen y exclusiva coctelería de autor completan una auténtica experiencia culinaria.